Jean Beausejour y su debut en Colo Colo: Ojalá seamos protagonistas en el Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La nueva contratación de Colo Colo contribuyó en la victoria ante Iquique.

Jean Beausejour y su debut en Colo Colo: Ojalá seamos protagonistas en el Apertura
 Photosport

Beausejour jugó todo el partido en su debut

Llévatelo:

Feliz se mostró el debutante en Colo Colo, Jean Beausejour, tras haber jugado los 90 minutos y aportar en la victoria de su escuadra por 2-0 ante Deportes Iquique, por la segunda fecha del Torneo de Apertura.

El mundialista cree que el nivel de la competición es bueno y que "me gusta mucho el torneo, el campeonato está lindo. Ojalá que seamos protagonistas importantes en este campeonato"

Ahondando en el partido dijo que antes de entrar a la cancha se sintió "nerviosísimo. Ansiedad como en todo debut. Con el correr de los minutos sincronizamos movimientos, aún hay mucho por mejorar", pero luego, después del triunfo se puso feliz aunque "uno quisiera que los partidos se abrieran en los primeros minutos, pero esta vez no lo fue y es más valorable".

Por último, comentó su cambio de posición, de puntero a lateral por la izquierda asumiendo un rol para "darle muchas alternativas al técnico para que pueda elegir y armar el equipo cada partido. La necesidad del partido hace que uno varíe de posición en el campo".

Colo Colo logró su primera victoria en el Apertura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter