José Luis Sierra: Esperamos seguir manteniendo este rendimiento para ser campeón

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Colo Colo se mostró "satisfecho" con el triunfo sobre Antofagasta.

José Luis Sierra: Esperamos seguir manteniendo este rendimiento para ser campeón
 AgenciaUNO

Sierra valoró el quinto triunfo del "Cacique" en el Apertura

Llévatelo:

Bastante "satisfecho" se mostró el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, tras la ajustada victoria de sus dirigidos por la cuenta mínima sobre Deportes Antofagasta por la quinta fecha del Torneo de Apertura, resultado que les permite seguir con campaña perfecta y como líderes exclusivos del certamen.

"Me parece que es un muy buen resultado, obviamente hay cosas para corregir, pero siempre es importante seguir ganando y en ese aspecto, nos vamos satisfechos con lo hecho hoy", indicó el adiestrador de los albos.

En esa misma línea, Sierra, que calificó el duelo como "intenso", añadió: "El balance es positivo, estamos satisfechos, hemos terminado este el primer tercio del campeonato con un muy buen rendimiento y esperamos seguir manteniéndolo para alcanzar el objetivo, que es ser campeón", dijo.

Respecto a la campaña perfecta -15 puntos en cinco cotejos-, el ex Unión Española consideró que "a todos les gustaría tener lo que tenemos en la sumatoria de puntos, pero más importante que lo que hemos conseguido es lo que viene". 

Lesión de Suazo y viaje de Barroso 

Además, el técnico se refirió a la lesión de Humberto Suazo ante los "pumas" y al viaje que realizará Julio Barroso para ver a su amigo Alexis Viera, resultó herido en un atraco el pasado martes en Cali, Colombia.

Sobre el ariete indicó: "Tenía una molestia en el esquiotibial; hoy sintió que se le apretó y vamos a ver, no quiero apresurar nada".

En tanto, dijo que el defensor argentino "va en un viaje que es largo, pero por corto tiempo... Empezaremos a pensar en un rato más lo del miércoles".

Suazo tendría una contractura 

El médico de Colo Colo, Rafael Gutiérrez, profundizó en torno a la lesión sufrida por Humberto Suazo, señalando que en un diagnóstico inicial, el jugador habría sufrido una contractura. 

"Sintió un tirón en el isquiotibial derecho y preferimos sacarlo... Al parecer es una contractura muscular, vamos a esperar cuantos días de evolución tiene", dijo.

"Mañana (lunes) al mediodía va a ir a la clínica Meds, se hará los exámenes y corroboraremos qué es lo que hay", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter