José Luis Sierra: No tuvimos el premio que buscamos ante U. Católica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Colo Colo analizó la agónica caída ante los cruzados.

"Que sobre el final nos hagan el gol nos deja esa sensación de tristeza", precisó.

 

José Luis Sierra: No tuvimos el premio que buscamos ante U. Católica
 AgenciaUNO

Sierra lamentó la derrota ante la UC en el clásico

Llévatelo:

El técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, lamentó la agónica caída sufrida por los albos ante Universidad Católica por 2-1 en San Carlos de Apoquindo por la octava fecha del Torneo de Apertura, aseverando que pese al esfuerzo de sus dirigidos no tuvieron "el premio que buscaron". 

"Triste, por el esfuerzo que hizo el equipo de jugar por muchos minutos con un jugador menos, por los riesgos que tuvimos que tomar, igualar el partido y que sobre el final nos hagan el gol me parece de alguna manera que nos deja esa sensación de tristeza, después podemos analizar si es justo o no", argumentó el adiestrador albo.

En esa línea, continuó: "Todo lo que se hizo para revertir el marcador, en inferioridad numérica, no tuvo el premio que se buscó".

"Me pareció que el partido se jugó de la manera que creíamos... (Pero) jugar con un futbolista menos tanto tiempo y además con la desventaja en el marcador, obviamente te cambia todo", añadió el otrora jugador del "Cacique".  

Sierra también se refirió a lo que viene, asegurando que si bien la UC le descontó puntaje, todavía deben enfrentar a oponentes directos en la lucha por lo corona: "El equipo había logrado una diferencia importante en términos de puntaje, hoy se ha acortado, pero aún tenemos que jugar con rivales directos y eso es una ventaja".

Por último, analizó la expulsión de Esteban Pavez, la que podría acarrear un duro castigo al volante: "Ya lo conversamos con él y tiene claro que cometió un error grave... Era el jugador con más minutos en el equipo, permanentemente titular, así que obviamente esto nos cambia lo que viene, pero bueno, hay que hacerse fuertes".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter