José Luis Sierra: Queríamos empezar el Apertura ganando y conseguimos el objetivo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Colo Colo analizó el ajustado triunfo sobre U. Española en el debut.

"Estamos satisfechos, pero sabiendo que debemos mejorar", añadió.

José Luis Sierra: Queríamos empezar el Apertura ganando y conseguimos el objetivo
 Photosport

Sierra valoró el triunfo sobre Unión en el debut en el Apertura

Llévatelo:

Bastante "satisfecho" se mostró el técnico de Colo Colo, José Luis Sierra, con el ajustado triunfo sobre Unión Española en el estreno en el Torneo de Apertura 2015-2016, argumentando que lo principal era comenzar ganando y que consiguieron el objetivo.

"Sabíamos que era un comienzo difícil, de visita, queríamos empezar ganando y hemos conseguido el objetivo, así que estamos satisfechos, pero sabiendo que debemos mejorar algunas cosas", expresó el adiestrador de los albos.

En esa misma línea, Sierra consideró que el triunfo se ajustó a lo que pasó en el compromiso, ya que fueron superiores, sobre todo en el primer tiempo.

"Siempre un gol de diferencia es apretado, ahora, me pareció que, sobre todo en el primer tiempo, mucha superioridad nuestra, en términos de juego y ocasiones de gol... Controlamos muy bien el partido", sostuvo.

Pese a ello, reconoció pusieron "en riesgo" el resultado en la segunda etapa, principalmente por "pérdida de pelota cerca de nuestro arco, había más como una sensación de peligro que oportunidades realmente claras -de ellos- como las que nosotros tuvimos".

Asimismo, valoró arrancar ganando por el tipo de torneo (corto, de 15 fechas). "Los cinco primeros partidos son los que te pueden enchufar en la pelea para estar en la parte alta inmediatamente, y ese envión te lleva solo hasta el final... Son partidos determinantes".

Junto con destacar la actuación de Martín Rodríguez, autor de los dos tantos albos, Sierra, consultado por sus sensaciones por enfrentar al club de su vida, señaló: "Las cosas personales las dejo de lado. Para mí lo más importante es lo colectivo y veníamos a buscar un triunfo con Colo Colo".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter