Lasarte: Sacamos adelante un partido difícil ante U. de Concepción y eso fue meritorio

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la U valoró la victoria conseguida ante el cuadro del Campanil.

"Está claro que si no es el duelo que más nos costó anda ahí", argumentó.

Lasarte: Sacamos adelante un partido difícil ante U. de Concepción y eso fue meritorio
 Photosport

Lasarte dijo que fue "meritorio" sacar adelante un partido difícil con la UdeC

Llévatelo:

El técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, destacó que a pesar de ser superados por Universidad de Concepción en largos pasajes del partido, fue "meritorio" conseguir la victoria y seguir como líderes del Torneo de Apertura 2014-15. 

"El rival nos planteó una situación muy difícil, lo que habla muy bien de ellos, pero de todas maneras lo sacamos adelante y eso también tiene sus méritos", argumentó el adiestrador uruguayo.

En esa misma línea, Lasarte reconoció que el duelo ante el conjunto del Campanil fue uno de los que más les costó junto al disputado con Deportes Iquique en Valparaíso.  

"La sensación es que hasta el gol estuvimos bien, muy similar a lo que intentamos siempre y sobre el final también... Pero está claro que si no es el partido que más nos costó anda ahí", aseveró.

Asimismo, afirmó que la ausencia -por lesión- de Sebastián Ubilla se notó: "Es uno de los jugadores más veloces, venía además en un recorrido de continuidad y regularidad muy bueno y lamentablemente sintió una molestia... Creo que sí influyó (en el juego exhibido)".

Finalmente, el ex jugador y DT de Nacional de Uruguay aseveró que "hoy era muy importante ganar, no sólo por el resultado, sino también por el hecho de los 15 días que vendrán para volver a competir".

"Está bueno que hayamos ganado y a ver ahora si somos capaces de mejorar en estas dos semanas", culminó.  

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter