Mario Salas: Daremos la pelea hasta el final

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de los cruzados se refirió al triunfo en casa ante San Luis.

El técnico tuvo palabras sobre su próximo rival, Audax Italiano.

Mario Salas: Daremos la pelea hasta el final
 UNO

Mario Salas aseguró que U. Católica dará la pelea hasta el final

Llévatelo:

El director técnico de Universidad Católica, Mario Salas, enfrentó los micrófonos luego del triunfo de su escuadra por la cuenta mínima ante San Luis en la penúltima fecha del Torneo de Apertura, que los dejó aún con opción al título.

El entrenador concordó que el rival hizo un buen papel en San Carlos de Apoquindo, pero que sus pupilos fueron superiores. "El primer tiempo fue bastante parejo, donde no generamos muchas llegadas, pero sí las más claras. En el complemento, tuvimos muchas oportunidades para marcar el segundo tanto", asintió.

"San Luis venía haciendo las cosas bien, es un buen equipo, pero hoy Universidad Católica fue superior. No sé si mucho más, pero si que mereció ganar", complementó.

Sobre el triunfo de los albos sobre Universidad de Concepción, Salas sostuvo que "sigo pensando que (Universidad) Católica va dar la pelea hasta el final. Vamos a trabajar en la semana para vencer a Audax Italiano en la última fecha y esperemos que Colo Colo enrede puntos".

En cuanto al próximo oponente de los cruzados, el adiestrador tuvo palabras de elogio para los dirigidos por Jorge Pellicer. "Audax Italiano va a ser un equipo muy complicado, que se va a jugar todas sus opciones para entrar a la liguilla. Ellos, desde que estoy acá, siempre nos ha hecho las cosas muy difíciles. Es un partido que vamos a trabajar muy bien y vamos a ir a La Florida por los tres puntos que necesitamos", afirmó.

El entrenador también analizó el partido de este domingo de sus pupilos, donde señaló que "este encuentro había que ganarlo medio a cero, y lo ganamos. El próximo hay que ganarlo de la misma forma y vamos a hacer todo lo posible por obtener la victoria. Nosotros respetamos siempre nuestra manera de jugar. A veces resulta y a veces no, pero siempre está la intención de buscar el arco rival".

"Aún no planificamos el próximo duelo, pero tenemos que reforzar unas cosas buenas que se hicieron hoy (domingo) y poder mejorar la presión y la ansiedad que se presentan en estas instancias"; finalizó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter