Mario Salas: El partido ante Unión Española fue un gran espectáculo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de la UC valoró la remontada de sus jugadores para lograr el triunfo.

Aseguró que la victoria los deja en buen pie para el resto del Apertura.

Mario Salas: El partido ante Unión Española fue un gran espectáculo
 Photosport
Llévatelo:

Mario Salas, técnico de Universidad Católica, valoró este sábado el trabajo realizado por sus dirigidos para remontar un 2-0 en contra para ganar por 4-3 a Unión Española, y aseguró que el cotejo fue "un gran espectáculo de ambos equipos".

"Lo de hoy día fue un gran espectáculo de ambos equipos. Se jugó a gran intensidad. Hay que felicitar al plantel de Unión Española y a mis jugadores", indicó el estratega tras el duelo en Santa Laura.

Así mismo, Salas se mostró cauto e indicó que "debemos tener los pies bien puestos en la tierra. En el primer tiempo ibamos perdiendo por dos goles y en el segundo tiempo anotamos cuatro. No nos podemos nublar".

"Todos los triunfos son emocionalmente positivos. Nos dejan bien parados para lo que viene", agregó, y aseguró que "más allá del talento que tienen, sacaron todo lo que la gente e hinchada esperan de ellos".

Martín Palermo: Jugamos de igual a igual con el último campeón

Por su parte, el técnico de Unión Española sostuvo que "fue meritorio por parte de nosotros jugarle de igual a igual al último campeón".

Además, añadió que "la jerarquía de algunos jugadores definió el partido para la UC. Me voy con bronca por la ventaja que teníamos, pero por el rival, no tenemos que ser tan drásticos"

"Estuvimos a la altura. Todos los partidos que vienen serán así y nadie te regalará nada", cerró el "titán", en referencia a lo cerrada que está la lucha por el Apertura.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter