Mario Salas: El triunfo sobre Everton era para una diferencia mayor

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de Universidad Católica valoró en rueda de prensa el nivel de los refuerzos, protagonistas en la victoria ante los ruleteros.

Mario Salas: El triunfo sobre Everton era para una diferencia mayor
 Photosport
Llévatelo:

Mario Salas, técnico de Universidad Católica, destacó este viernes en rueda de prensa el nivel de su escuadra tras vencer 3-1 a Everton, y recalcó que la diferencia en el marcador no se ajustó a lo que mostraron sus dirigidos en el terreno de juego en San Carlos de Apoquindo.

"En el control del partido, después del 3-0, vimos a una Católica más tranquila. Dimos prioridad a la transición y nos dejó un buen dividendo. El penal (de Everton) ajustó el marcador, pero no era para una diferencia de dos goles. Era para una diferencia mayor", explicó el estratega.

Si bien Salas sostuvo que debían "celebrar como corresponde" la obtención de los tres puntos, sostuvo que el objetivo es enfocarse en el Torneo de Apertura, por lo que "debemos mantener la cordura y el equilibrio para mejorar y reforzar lo que tenemos".

Respecto al duelo que tendrán con Universidad de Chile, por la Supercopa, Salas solo apuntó a que "será un duelo distinto. Primero disfrutaremos estos tres puntos y después nos enfocaremos en la U".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter