Mario Salas: Haber ganado la liguilla no lo veo como un premio de consuelo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la UC valoró el triunfo ante Palestino que los instaló en la Sudamericana.

"Este año para Católica ha sido bueno, con objetivos logrados", indicó.

Mario Salas: Haber ganado la liguilla no lo veo como un premio de consuelo
 AgenciaUNO

Salas festejando con su cuerpo técnico la goleada sobre Palestino

Llévatelo:

Bastante satisfecho se mostró el técnico de Universidad Católica, Mario Salas, luego de la goleada sobre Palestino que les permitió instalarse en la Copa Sudamericana 2016, asegurando que haber ganado esta liguilla "no es un premio de consuelo".   

"(La postemporada) es un objetivo logrado, no lo veo como un premio de consuelo; jugar una copa internacional para cualquier equipo es muy motivante... Veo este año de muy buena forma, no es fácil ganar dos liguillas", precisó el entrenador de los cruzados.

En ese sentido, indicó que "este año para Católica ha sido bueno, con algunos objetivos logrados, otros no, y esperamos el próximo semestre estar más cerca de lograr los objetivos que nos propongamos con el directorio". 

Por último, Salas consideró que hicieron un buen partido de revancha ante Palestino, aunque reconoció que el marcador fue demasiado expresivo.   

"Ante un rival complicado, muy exigente, de mucha convicción, logramos un triunfo que se trabajó los 90 minutos y de alguna forma ejercimos cierta contundencia... Hoy fuimos muy precisos y logramos tener una diferencia que a mi enteneder, es muy abultada para lo que se vio dentro del campo de juego", cerró.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter