Martín Lasarte: Sufrimos con Antofagasta, pero el equipo supo recomponerse

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de la U se mostró "satisfecho" por el triunfo sobre Antofagasta.

"La concreción de goles presentó un partido mucho más agradable", añadió.

Martín Lasarte: Sufrimos con Antofagasta, pero el equipo supo recomponerse
 Photosport

Martín Lasarte valoró el desempeño de la U en Antofagasta

Llévatelo:

Bastante "satisfecho" se mostró el técnico de Universidad de Chile, Martín Lasarte, tras la clara victoria de los azules sobre Deportes Antofagasta por 3-0 en la cancha del Estadio Bicentenario "Calvo y Bascuñán", en el marco de la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2014-15.

"Nos costó asentarnos en el juego, en la cancha y creo que en algún momento, de haber variado aún más lo que hicimos, hubieramos obtenidos mayores beneficios... De todas maneras, estoy muy satisfecho", precisó el adiestrador uruguayo.

En esa misma línea, Lasarte añadió: "La cantidad de goles a favor ha sido la misma (tres tantos), pero el desarrollo y trámite de los partidos ha sido distinto... Creo que hoy el partido lo sufrimos en algún momento del primer tiempo, pero el equipo se recompuso bien para intentar superar esos momentos, incluso errando un penal".

"Lógicamente, la concreción de goles presentó un partido mucho más agradable para nuestros planes", enfatizó el ex DT de Real Sociedad. 

Finalmente, consideró que la mayor virtud de la U hasta aquí es que "se note lo menos posible" que son un equipo en construcción.

"(Siento que la mayor virtud es) estar intentando que se note lo menos posible la conformación de un equipo nuevo, ese es un mérito de los jugadores; se han plegado a una forma de trabajar, a una forma de entender el juego, simple pero efectiva, y a partir de ahí crecer", concluyó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter