O'Higgins buscará ante Colo Colo un triunfo que le permita seguir en carrera por el título

Los rancagüinos reciben a los "albos" en El Teniente desde las 17:30 horas.

Sigue los detalles en Cooperativa.cl

Photosport

O'Higgins vivirá un duelo crucial en su carrera por el título del Torneo de Apertura cuando reciba a Colo Colo en el Bicentenario El Teniente desde las 17:30 horas (20:30 GMT), en partido válido por la decimotercera y antepenúltima fecha del certamen.

El equipo de Cristián Arán marcha con 20 puntos en el cuarto puesto de la tabla, a cuatro del líder Deportes Iquique, por lo que está obligado a imponer sus condiciones en Rancagua y así mantenerse en la lucha en la recta final de este apretado campeonato.

De hecho, el propio estratega anticipó que el choque "será muy intenso", pues "se enfrentan dos equipos que no tienen margen de error. Lo que no sea victoria alejará mucho las chances de salir campeón para ellos y nosotros".

Para el choque, el casildense formará con la mejor oncena posible, con Miguel Pinto al arco; Brian Torrealba, Albert Acevedo, Raúl Osorio y Manuel Bravo en la zaga; Juan Fuentes, Alejandro Márquez y Marco Medel en la medular; Gastón Lezcano, Pablo Calandria y Cristián Insaurralde en el tridente ofensivo.

Los "albos", por su lado, llegan luego de asestar el primer golpe ante Universidad Católica en las semifinales de Copa Chile, por lo que el técnico Pablo Guede optó por cuidar a sus jugadores claves de cara a la revancha que se disputará el próximo miércoles.

Debido a eso, llegarán al reducto de Rancagua con varias alternativas que suplirán a jugadores clave como Esteban Paredes, Jaime Valdés y Martín Rodríguez. La única baja confirmada por decisión técnica es la de Octavio Rivero, quien no viajará y se quedará en Santiago para cuidarse físicamente de cara al choque con la UC, según informó Al Aire Libre.

Así, la alineación alternativa del "cacique" será con Paulo Garcés bajo los tres palos; Matías Zaldivia, Julio Barroso y Claudio Baeza en línea de tres; Gonzalo Fierro y Brayan Véjar como carrilleros; Esteban Pavez, Michael Ríos y Ramón Fernández en mediocampo; y Marcos Bolados junto a Andrés Vilches en delantera.

La brega será dirigida por el juez Carlos Ulloa y podrás seguir todas sus incidencias con la transmisión de Al Aire Libre en Cooperativa y con el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio