O'Higgins y Audax Italiano repartieron puntos en Rancagua

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El equipo de Facundo Sava no logró mantener la ventaja ante la visita.

El portero celeste tapó un penal en el segundo tiempo.

O'Higgins y Audax Italiano repartieron puntos en Rancagua
 Photosport

O'Higgins no logró hacer valer su localía e igualó con Audax Italiano

Llévatelo:

O'Higgins de Rancagua empató 1-1 ante Audax Italiano en el Estadio El Teniente, en el encuentro que abrió la decimosexta fecha del Torneo de Apertura. Los pupilos de Jorge Pellicer pudieron ganar el partido, pero el portero Jorge Carranza atajó un penal a Bryan Carrasco en la segunda etapa.

El partido comenzó con mucha acción para ambos bandos, incluso antes del minuto de juego, Diego Cháves pudo abrir el marcador, pero falló en su intento.

Sin embargo, el cuadro de Rancagua no tuvo que esperar mucho, ya que a los ocho minutos, Gastón Lezcano habilió a Octavio Rivero, quien definió de gran manera por sobre Nery Veloso.

Los dirigidos de Facundo Sava bajaron un poco la intensidad con el gol, lo que le permitió al equipo de colonia tomar más protagonismo en el encuentro.

Pero el empate llegaría en el segundo tiempo. Tras disputar un balón, Felipe Mora avanzó hasta línea de fondo y centró para que Diego Valdés rematara cerca del punto penal y decretara la igualdad, a los 76'.

Después de la paridad ambos elencos se fueron con todo en busca de la victoria. Incluso los pupilos de Jorge Pellicer pudieron llevarse los tres puntos, tras una falta penal del portero Carranza sobre Diego Vallejos. No obstante, el arquero argentino atajó el disparo de Bryan Carrasco manteniendo la igualdad.

Fin del partido y ambos clubes repartieron puntos. Mal resultado para los dos, ya que O'Higgins aún no logra alcanzar los puestos de liguilla y Audax Italiano no pudo escapar del fondo de la tabla.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter