O'Higgins y U. de Chile se ponen al día en el Apertura buscando seguir en la senda triunfal

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El duelo es válido por la segunda fecha del certamen local.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

O'Higgins y U. de Chile se ponen al día en el Apertura buscando seguir en la senda triunfal
 Archivo

El choque se jugará en Rancagua.

Llévatelo:

Este miércoles a partir de las 16:30 horas (19:30 GMT) en el Estadio Bicentenario El Teniente, O'Higgins recibirá a Universidad de Chile en uno de los duelos pendientes de la segunda fecha del Torneo de Apertura, en un encuentro que protagonizarán dos elencos que quieren seguir en la senda del triunfo.

Las incesantes lluvias obligaron a que el duelo se posponga, por lo que celestes y azules deberán enfrentarse este miércoles para ponerse al día y, de paso, meterse en la parte alta de un certamen que lidera Colo Colo en solitario.

Los azules, que vienen de derrotar por 4-2 a San Luis de Quillota el pasado domingo, no podrán contar con el uruguayo Guzmán Pereira que sufrió una fractura en la base del quinto metatarsiano de su pie izquierdo y no podrá jugar por al menos un mes.

El encargado de reemplazarlo será su compatriota Mathías Corujo que jugará junto a Gonzalo Espinoza en mitad de cancha, dejando el puesto de lateral derecho a Matías Rodríguez.

De esta forma, la más probable alineación del equipo de Martín Lasarte será con: Johnny Herrera; Matias Rodríguez, Osvaldo González, Sebastián Martínez, José Rojas; Gonzalo Espinoza, Mathías Corujo, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

O'Higgins, por su parte, viene de golear por 2-5 a Deportes Iquique en el norte, por lo que Pablo Sánchez espera repetir el esquema con el que logró imponerse ante el equipo de Nelson Acosta.

Aún cuando el entrenador argentina espera contar con Hugo Droguett para este compromiso, no podrá hacerlo pues el jugador aún no está en plenitud física, por lo que repetirá la oncena que triunfó el pasado sábado.

Los rancagüinos saldrán al terreno de juego con: Jorge Carranza; Esteban González, Albert Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Braulio Leal, Alejandro Márquez, Ramón Fernández; Pedro Muñoz, Pablo Calandria y Gastón Lezcano.

El encargado de impartir justicia será Roberto Tobar, en un partido que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter