O'Higgins chocará con Universidad de Concepción en Chillán

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El vigente campeón recibirá a los estudiantiles por la fecha 11.

Los de Eduardo Berizzo buscarán acortar distancia con Colo Colo.

O'Higgins chocará con Universidad de Concepción en Chillán
 Archivo Photosport

Los celestes recibirán a la UdeC en el "Nelson Oyarzún"

Llévatelo:

O'Higgins chocará este domingo con Universidad de Concepción en el césped del Estadio Bicentenario "Nelson Oyarzún" de Chillán, en uno de los compromisos más destacados de la undécima fecha del Torneo de Clausura 2013-14.

Los rancagüinos -terceros en la general con 21 puntos- buscarán una nueva victoria ante el cuadro estudiantil que les permita acortar distancia con el líder, Colo Colo, que sólo cosechó un empate ante Cobreloa en su visita a Antofagasta.

Además, los dirigidos por Eduardo Berizzo buscarán sacudirse la magra sensación que les quedó tras igualar frente a Cerro Porteño por la fase grupal de la Copa Libertadores. 

Para conseguirlo, el vigente campeón formaría con Paulo Garcés; Nicolás Vargas, Benjamín Vidal, Albert Acevedo y Alejandro López; César Fuentes, Braulio Leal, Pablo Hernández; Luis Pedro Figueroa, Pablo Calandria y Gonzalo Barriga.

Por su parte, el cuadro del Campanil -séptimo con 13 unidades- buscará volver al triunfo en la competición tras siete partidos -cuatro empates y tres derrotas- y espera hacerlo nada menos que ante el vigente campeón.   

Con Gabriel Vargas como principal duda por una contractura y una dolencia en su espalda, el técnico Pablo Sánchez apostaría por el ingreso de Diego Ruiz para acompañar en ataque a Leonardo Monje y Pedro Muñoz.    

De esta manera, la UdeC alinearía con Cristian Muñoz; Héctor Berríos, Diego Díaz, Andrés Imperiale, Esteban Flores; Fernando Manríquez, Ignacio Navarrete, Sixto Peralta; Monje, Ruiz y Muñoz.  

Todas las alternativas del compromiso entre celestes y universitarios, fijado para las 18:30 (21:30 GMT) y a cargo de juez Rafael Troncoso, podrá seguirlas a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter