O'Higgins y Universidad de Chile buscarán un nuevo triunfo en el Torneo de Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El compromiso se jugará a las 15:30 horas en Rancagua.

Podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

O'Higgins y Universidad de Chile buscarán un nuevo triunfo en el Torneo de Apertura
 Archivo

Universidad de Chile choca con O'Higgins.

Llévatelo:

Este sábado, a partir de las 15:30 horas (19:30 GMT), O'Higgins chocará con Universidad de Chile en el Estadio El Teniente de Rancagua por la segunda fecha del Torneo de Apertura.

Los azules que vienen de vencer por 3-1 a Cobresal en el estreno, quieren ratificar su buen nivel ante un rival que también conoció la victoria el fin de semana pasado al imponerse por 1-2 a Unión La Calera.

Al respecto, Martín Lasarte, técnico de los laicos, se refirió a la importancia que tendrá el duelo ante los celestes: "Será un partido peleado y difícil. Generan cosas en el campeonato, quien gane, llevará una ventaja a lo que queda por recorrer".

Para el partido de este sábado el uruguayo podrá contar con el defensor José Rojas, quien no estuvo en la primera fecha por una posible partida al fútbol de Emiratos Arabes, operación que no se concretó.

Pese a esto, el ex adiestrador de Universidad Católica no tocaría el equipo que le dio la victoria en el debut, por lo que el capitán de los azules se quedaría en el banco.

U. de Chile saldrá al terreno de juego con: Johnny Herrera; Matías Corujo, Osvaldo González, Benjamín Vidal, Cristián Suárez; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza, Fabián Carmona; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

Por su parte, en Rancagua también saben de la importancia de sumar de a tres ante uno de los que se presume será de los que animen el torneo. A esto se refirió el entrenador argentino Facundo Sava.

"Vamos a ser dos equipos que buscarán ganar el partido desde el primer minuto. Como todos los equipos, son elencos duros, difíciles, los conocemos y sabemos sus cosas buenas y no tan buenas. Planificamos el partido de acuerdo a lo que creemos más conveniente para nosotros", expresó.

La ausencia de Yerson Opazo por suspensión será la única baja del cuadro celeste para este compromiso, pero su lugar será ocupado por Bastián San Juan.

O'Higgins saltará al terreno de juego con: Roberto González; San Juan, Nicolás Vargas, Albert Acevedo, Alejandro López; César Fuentes, Braulio Leal, Luis Valenzuela; Luis Pedro Figueroa, Diego Chaves y Gastón Lezcano.

El compromiso será arbitrado por Cristián Andaur y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter