Pablo Guede: Ahora nos espera el peor partido del año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de Palestino espera un duro duelo de vuelta ante la UC.

Afirmó que está contento por los goles que anotaron este jueves.

Pablo Guede: Ahora nos espera el peor partido del año
 Agencia UNO
Llévatelo:

El entrenador de Palestino, Pablo Guede, se mostró contento por el triunfo por 2-1 que lograron ante Universidad Católica, en la ida de la final de la liguilla, pero aseguró que la vuelta será "el peor partido del año" para ellos.

"Nos espera ahora el peor partido del año. Católica no perdió nunca en San Carlos y deben ganar sí o sí. Debemos mentalizarnos en saber sufrir. Debimos buscar un tercer gol y no refugiarnos al final. Su hubiésemos sido más valientes, podíamos lograr un otro tanto", dijo Guede tras el encuentro al CDF.

"La verdad es que estoy contento por cómo anotamos. Se vio el trabajo de la semana. El primero gol me puso muy contento porque es algo muy trabajado y la segunda también. Me llenó de satisfacción", comentó.

Aseguró que él admira "a Mario Salas. En mis primeros meses nos enfrentamos y me pegó un baile tremendo. Tiene una forma de trabajar y ver el fútbol muy parecida. Ha hecho un gran trabajo en Católica".

"No sé si fuimos tan superiores. Nos pudieron empatar o ponerse por encima, pero eso fue este partido. Ahora viene otro", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter