Palestino arrasó con Deportes Antofagasta y volvió al triunfo en el Apertura

El elenco "árabe" se sobrepuso de gran manera ante los "pumas" en La Cisterna.

Ya están mentalizados en el choque con San Lorezo por Copa Sudamericana.

Photosport

Palestino arrasó este sábado con Deportes Antofagasta por 5-1, en duelo válido por la novena fecha del Torneo de Apertura, y volvió al triunfo tras tres fechas sin poder celebrar.

El encuentro comenzó de manera adversa para el elenco tetracolor en el Estadio Municipal de La Cisterna, debido a que Claudio Muñoz (7') aprovechó un rebote en área chica para batir a Darío Melo.

Pero de ahí en adelante comenzó la gran actuación del equipo de Nicolás Córdova, debido a que Leandro Benegas (9' y 33') dio vuelta el marcador en la primera parte.

La segunda etapa vio como Leonardo Valencia (50') y Mathías Vidangossy (58') estiraron la ventaja con sendos tantos, mientras que Benegas (73') firmó su tripleta para cerrar el marcador.

Con esta victoria, Palestino escaló al tercer puesto de la tabla de forma momentánea, con 12 unidades, a la espera del desarrollo de la fecha. En tanto, Antofagasta cayó al noveno puesto con el mismo puntaje, pero peor diferencia de gol.

El siguiente encuentro de los árabes será este jueves, cuando visiten a San Lorenzo de Almagro por la ida de cuartos de final de Copa Sudamericana, en tanto, Antofagasta enfrentará en la próxima jornada del Apertura a Huachipato en casa.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio