Palestino buscará ante Huachipato asegurar un lugar en la liguilla de la Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "tetracolor" visita a los "siderúrgicos" en Talcahuano.

En tanto, O'Higgins y Cobresal cerrarán la penúltima fecha del Apertura.

Palestino buscará ante Huachipato asegurar un lugar en la liguilla de la Copa Sudamericana
 Archivo

Palestino choca ante Huachipato en Talcahuano

Llévatelo:

Palestino buscará asegurar un lugar en la liguilla de la Copa Sudamericana, cuando se mida este lunes a Huachipato en el Estadio CAP de Talcahuano, en duelo fijado para las 18:30 horas (21:30 GMT) y correspondiente a la decimocuarta fecha del Torneo de Apertura 2015-2016. 

Los "tetracolores" -quintos con 24 unidades- llegan en un gran momento futbolístico luego de superar con claridad a Colo Colo en la jornada pasada y ven en este encuentro la gran chance de matricularse en la postemporada por el segundo certamen continental. 

Por su parte, el elenco "siderúrgico" -décimo con 15 puntos- viene de igualar con Audax Italiano y espera seguir sumando a costa de los "árabes", para alejarse lo más posible de los últimos puestos.

Este compromiso, que dirigirá el juez Claudio Puga, podrás verlo por CDF Premium y HD y seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

O'Higgins y Cobresal cerrarán la fecha

En tanto, O'Higgins y Cobresal serán los encargados de cerrar la penúltima fecha del certamen, cuando se midan en el Estadio Bicentenario El Teniente, desde las 21:00 horas (00:00 GMT). 

Los celestes -séptimos con 20 unidades- necesitan ganar para seguir soñando con un lugar en la liguilla, mientras que el cuadro nortino -undécimo con 15 positivos- busca terminar este irregular semestre lo más arriba posible.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter