Palestino visitará a Deportes Iquique con la misión de seguir en la lucha por el Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Las "árabes" quedarán como escoltas momentáneos de Colo Colo si ganan.

Los pupilos de Jaime Vera, en tanto, intentarán conseguir su tercera victoria.

Palestino visitará a Deportes Iquique con la misión de seguir en la lucha por el Apertura
 Archivo

Palestino visitará a Deportes Iquique.

Llévatelo:

Este viernes 25 de septiembre se continuará disputando la séptima fecha del Torneo de Apertura con el compromiso que protagonizarán en el Estadio Tierra de Campeones Deportes Iquique y Palestino a partir de las 21:00 horas (00:00 GMT).

El que llega con mejores expectativas a este compromiso es el cuadro "árabe" que con 11 puntos marcha en la quinta ubicación, pero con la posibilidad cierta de quedar como escolta de Colo Colo a espera que se desarrolle toda la fecha que arrancó el miércoles con la victoria de U. de Chile por 2-1 sobre Cobresal.

Los pupilos de Pablo Guede vienen de vencer por 2-0 a Santiago Wanderers, por lo que llegan con la moral alta a Iquique a tratar de quedarse con los tres puntos, y con la que sería su cuarta victoria en el campeonato.

Se espera que el entrenador argentino repita la misma formación que ganó en la sexta jornada, con la única excepción de Enzo Gutiérrez que está lesionado.

Palestino saldrá a la cancha con: Luis Marín; Felipe Campos, Fernando Meza, Alejandro Contreras, Jonathan Zacaría; Agustín Farías, César Valenzuela, Nicolás Maturana; César Cortés, Marcos Riquelme y Richard Paredes.

Por su parte, los "dragones celestes" llevan solo seis unidades en lo que va de torneo, y las últimas tres las consiguieron recién en la sexta fecha cuando vencieron por 1-2 a Cobresal en El Salvador, en el que fue el debut de Jaime Vera como entrenador, tras la salida de Nelson Acosta.

De la mano de su nuevo entrenador, el equipo iquiqueño espera comenzar a remontar en el campeonato y creen que una buena forma de comenzar a hacerlo es venciendo a uno de los equipos que ha mostrado mayor regularidad en el certamen.

Por eso Vera mandará al terreno de juego al mismo equipo que ganó en el Estadio El Cobre: Rodrigo Naranjo; Alan Moreno, Mauricio Zenteno, Cristian Oviedo, Rafael Caroca; Mathías Riquero, Ignacio Herrera, Misael Dávila, César Pinares; Cristian Bogado y Manuel Villalobos.

El encargado de impartir justicia será Cristián Andaur en un duelo que podrás seguir por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter