S. Wanderers y Huachipato abren la fecha con objetivos disímiles

El cuadro "caturro" necesita de una victoria que le permita seguir luchando por clasificar a la Sudamericana.

Sigue el duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Este jueves, Santiago Wanderers y Huachipato serán los encargados de abrir la 14ª fecha del Torneo de Apertura en un partido que reúne a dos elencos con objetivos muy disímiles.

El duelo, a disputarse desde las 19:00 horas en el Estadio "Elías Figueroa", tiene al cuadro dueño de casa con la obligación de ganar dado que aún está con vida en conseguir uno los cupos que entrega el torneo para la Copa Sudamericana.

El cuadro del acero, en tanto, no ha hecho una buena campaña y pugna por no terminar en las últimas posiciones el torneo, para así evitar queda comprometido con el único descenso que habrá a mediados de 2017, cuando finalice la temporada del fútbol chileno.

La más probable alineación de los locales será con Gabriel Castellón; Kevin Vásquez, Mario López, Agustín Parra, Juan Soto; Luis García, Adrián Cuadra, Rodrigo Pastorini, David Terans; Javier Parraguez y Jonathan Charquero.

En tanto, Huachipato jugará con Carlos Lampe; José Bizama, Andrés Robles, Omar Merlo, Claudio Jopia; Claudio Sepúlveda, Leonardo Povea, Jimmy Martínez, Juan Ignacio Duma; César Valenzuela y Carlos González.

Siga este duelo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio