Salas: El marcador fue demasiado abultado, pero merecimos esta victoria ante O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El técnico de U. Católica valoró el macizo triunfo sobre los celestes.

"Es de esperar que podamos seguir con este rendimiento", añadió.

Salas: El marcador fue demasiado abultado, pero merecimos esta victoria ante O'Higgins
 AgenciaUNO

Salas destacó además el juego exhibido por la UC en los últimos tres duelos oficiales

Llévatelo:

"Contento" se mostró el técnico de Universidad Católica, Mario Salas, tras el categórico triunfo de sus dirigidos sobre O'Higgins por 5-0 en San Carlos de Apoquindo, argumentando que a pesar del abultado marcador, su elenco mereció con creces la victoria.       

"Estoy contento porque los jugadores se lo merecen, porque hemos tenido una actitud de sobreponernos a algunas situaciones extra-deportivas las cuales hemos encarado con mucho coraje, voluntad y sobre todo, convicción", indicó el adiestrador. 

En esa misma línea agregó: "Mantenemos una forma de jugar, la hemos ido puliendo, tuvimos algunos matices y, sin duda, eso nos significó ganarle a un gran equipo como O'Higgins... Pienso que el marcador es demasiado abultado para lo que se vio en el campo de juego... (Pero) merecimos la victoria, sin dudas".

"Es de esperar que podamos seguir con este rendimiento. Yo creo que lo que ha mostrado Católica en los últimos tres partidos -triunfos sobre La Calera-Cobreloa-O'Higgins- ha sido muy bueno y de alguna forma, esperamos repetirlo el jueves (ante Libertad por Copa Sudamericana)", añadió el ex entrenador de Barnechea y Huachipato.

Por último, Salas recalcó que no le gusta proyectarse demasiado, ya que en un equipo como la UC lo principal es el próximo partido. 

"Tengo la certeza y la claridad que en este equipo todos los partidos son importantes, por eso uno no puede proyectarse mucho. Por eso, el objetivo real y latente es ganar el próximo encuentro... Si quedamos eliminados -ante los paraguayos-, ustedes -los periodistas- van a hacer un carnaval. Entonces, el partido que viene es el más importante", remató. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter