San Luis de Quillota y O'Higgins darán el vamos al Torneo de Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Quillotanos y "celestes" chocarán en el Estadio Bicentenario "Lucio Fariña".

Podrás seguirlo junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

San Luis de Quillota y O'Higgins darán el vamos al Torneo de Apertura
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

San Luis de Quillota y O'Higgins de Rancagua serán los encargados de dar el vamos al Torneo de Apertura 2016, cuando choquen este viernes en el Estadio Bicentenario "Lucio Fariña".

En el último enfrentamiento entre ambos cuadros, los rancaguinos se impusieron por 4-3 en un estupendo encuentro en El Teniente, en un choque que terminó con polémica, debido a un altercado entre ambos planteles.

El cuadro "canario", comandado por Miguel Ramírez, se salvó con lo justo del descenso, en la última fecha del torneo pasado, y espera que esta temporada sea mucho mejor que lo mostrado el año anterior.

Para esta temporada, el cuadro quillotano sumó 10 refuerzos: Jhon Santander, Diego Silva, Braulio Leal, Johan Fuentes, Sebastián Ramírez, Gerson Martínez, Gonzalo Abán, Gonzalo Sepúlveda, Matías Cano y Juan Pablo Gómez.

En tanto, los comandados por Cristián Arán esperan repetir lo hecho en el Clausura y terminar peleando el título, tras luchar hasta la última fecha del campeonato pasado por él.

Para esta campaña, los celestes solo sumaron cuatro caras nuevas: Marco Medel, Leonardo Figueroa, Miguel Pinto y Manuel Bravo.

Cristián Andaur será el encargado de impartir justicia en el gramado quillotano, pitando el inicio del encuentro a las 20:00 horas (00:00 GMT). Podrás seguir este encuentro junto al Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter