San Luis se acercó a la Copa Sudamericana tras vencer a Audax Italiano

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco quillotano tuvo un complicado encuentro ante los itálicos en La Florida.

Gastón Sirino fue la figura clave en el equipo "canario".

San Luis se acercó a la Copa Sudamericana tras vencer a Audax Italiano
 Photosport
Llévatelo:

San Luis de Quillota se acercó a la Copa Sudamericana, tras vencer por 2-1 a Audax Italiano en el Estadio Bicentenario de La Florida, en el cierre de la 14ª fecha del Torneo de Apertura.

El volante Leandro Gastón Sirino fue clave para el equipo de Miguel Ramírez, debido a que vulneró el arco de Nicolás Peric en dos ocasiones, marcando a los 16 y los 28 minutos.

El duelo fue muy friccionado, debido a que ambas escuadras buscaban tomar parte del final de la definición del torneo en busca de un cupo para torneos internacionales. De hecho, a los 79' se armó una trifulca entre Marcos Riquelme y Braulio Leal, donde el ariete itálico vio la roja y Peric fue amonestado por insultar al volante "canario".

Cerca del final, René Meléndez (87') descontó para los itálicos y le dio un toque especial a los últimos minutos, pero no pudo guiar a los verdes de La Florida a igualar la brega.

Con este resultado, San Luis quedó en el sexto lugar, con 21 unidades, mientras que Audax cayó al 14° puesto, con 15 puntos y peor diferencia de gol que Everton de Viña del Mar.

En la última fecha, el cuadro "canario" volverá a la capital para jugar ante Unión Española en Santa Laura, el jueves 8 de diciembre a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT), mientras que los "itálicos" jugarán con Deportes Iquique, el mismo día y a la misma hora, en La Florida.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter