San Luis y Cobresal abren la novena fecha del Torneo de Apertura en Quillota

El elenco "canario" busca salir del fondo de la tabla de ubicaciones.

Los "mineros" intentarán meter presión en el liderato del torneo.

Archivo Photosport

San Luis de Quillota y Cobresal abren este viernes la novena fecha del Torneo de Apertura, cuando se enfrenten en el Estadio Bicentenario "Lucio Fariña" en un encuentro crucial para ambas escuadras.

El elenco quillotano, que viene de caer por la cuenta mínima ante Deportes Antofagasta, quiere salir del fondo de la tabla de ubicaciones y buscará colarse en la medianía de ella, para intentar prenderse en un torneo que sigue bastante apretado.

En cambio, los "mineros" saltarán a la cancha sintética del "Lucio Fariña" con la misión de sumar de a tres y meter presión en el liderato, debido a que una victoria les permitirá igualar la línea de Unión Española en la clasificación.

El duelo será arbitrado por Julio Bascuñán, quien pitará el inicio del encuentro a las 20:00 horas (23:00 GMT). Podrás seguir este encuentro por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio