San Marcos de Arica recibe a un inspirado Palestino en la puerta norte del país

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro de Fernando Díaz busca seguir sumando puntos ante los tetracolores.

Sígue el partido por Cooperativa.cl.

San Marcos de Arica recibe a un inspirado Palestino en la puerta norte del país
 Photosport
Llévatelo:

San Marcos de Arica recibirá, este viernes, en el Estadio "Carlos Dittborn" de la puerta norte del país a Palestino, en el segundo encuentro de la séptima fecha del Torneo de Apertura.

El elenco ariqueño viene de igualar en calidad de visita ante Cobresal 0-0, en un encuentro donde el los dirigidos por Fernando Díaz esperaban lograr un triunfo que les permitiera llegar a la zona media alta de la tabla.

A pesar de eso, el elenco nortino está logrando un buen rendimiento en su regreso a Primera A y si mantienen este nivel, es probable que sigan destacando en el torneo.

Por su parte, el cuadro tetracolor viene de un sorprendente triunfo por 2-1 sobre Universidad Católica en una embarrada cancha de Santa Laura, donde se impusieron sobre un débil cuadro cruzado.

Es por eso que los dirigidos por el argentino Pablo Guede necesitan un triunfo, para seguir en la parte alta de la tabla y sumarse al lote que quiere presionar al líder, Universidad de Chile.

El encuentro será dirigido por el juez Cristián Andaur, que pitará el inicio del encuentro a las 22:00 horas (02:00 GMT). Podrás seguir este partido a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter