San Marcos superó en la agonía a Palestino en el "Carlos Dittborn"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro tetracolor jugó buen parte del segundo tiempo con 10 jugadores.

Los ariqueños mantuvieron el invicto de local en el Apertura.

San Marcos superó en la agonía a Palestino en el
 Photosport
Llévatelo:

San Marcos de Arica se impuso por 1-0 sobre Palestino por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2014-2015, en una infartante definición en el Estadio "Carlos Dittborn". Con esta victoria, el cuadro nortino mantuvo su invicto de local en el campeonato.

En la primera parte, el cuadro local tuvo las mejores oportunidades en los pies del venezolano Emilio Rentería, pero la defensa tetracolor y la buena actuación de José Quezada evitó que llegara el primer tanto.

En la segunda etapa, Germán Lanaro vio la tarjeta roja por doble amonestación en Palestino, algo que aprovechó el cuadro ariqueño para irse con todo al ataque y replegar al conjunto santiaguino hacia atrás.

El único tanto del partido lo convirtió Kevin Harbottle (90+5'), tras un buen pase de Oscar Salinas. El delantero controló y definió ante Quezada, desatando la celebración de la parcialidad local. Tras ello, se acabó el encuentro.

Con este triunfo, San Marcos llegó hasta las 11 unidades y se encaramó hasta el quinto lugar del Torneo de Apertura. Palestino, por su parte, se quedó con sus 10 puntos en el noveno puesto.

Revisa la ficha del encuentro en el Especial de Fútbol del Mundo de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter