Santiago Wanderers quiere escalar a la cima a costa de un alicaído D. Antofagasta

El cuadro "caturro" se enfrenta a los "pumas" en el Estadio "Elías Figueroa".

Sigue todos los pormenores en Cooperativa.cl.

Foto: Photosport Santiago Wanderers quiere escalar a la cima a costa de un alicaído D. Antofagasta
Llévatelo:

Santiago Wanderers buscará este domingo seguir en la cima de la tabla del Apertura, cuando reciba a un alicaído cuadro de Deportes Antofagasta, en un partido válido por la quinta fecha del torneo, y que se disputará a las 15:00 horas (18:00 GMT) en el Estadio "Elías Figueroa".

Los "caturros", con 10 puntos, necesitan el triunfo para alcanzar a Deportes Iquique, que se alzó como líder solitario este viernes, con 13 unidades, luego de derrotar a Colo Colo en el Monumental.

De paso, si alcanzan su cuarto punto, consolidarían el trabajo inicial de Eduardo Espinel, quien, contra todo pronóstico, logró levantar a un club que sufrió un éxodo masivo de jugadores, por problemas administrativos, durante la pretemporada.

Así, la alineación del "decano" será similar a la que doblegó a Universidad Católica la semana pasada, con Gabriel Castellón; Oscar Opazo, Mario López, Mario Parra, Federico Pérez; Luis García, Angelo Quiñones, Matías Fernández, David Terans; Rodrígo Pastorini y Javier Parraguez.

Los "pumas", en cambio, marchan como colistas en el certamen, por lo que requieren con urgencia sumar puntos, pues les basta adicionar tres positivos para alcanzar la mitad de la tabla de posiciones.

Por eso, el técnico Fernando Vergara volverá a apostar por la misma oncena que enfrentó a Audax, con Matías Dituro; Claudio Muñoz, Alejandro Delfino, Branco Ampuero, Patricio Jerez, Augusto Barrios; Gonzalo Villagra, Hugo Droguett, Oscar Salinas; Francisco Castro y Flavio Ciampichetti. No obstante, podría ser de la partida el volante Kevin Harbottle, para aumentar el volumen ofensivo en Valparaíso.

El partido será dirigido por el juez Francisco Gilabert y podrás escucharlo junto al Aire Libre en Cooperativa y seguir en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.