Santiago Wanderers tiene una dura prueba ante O’Higgins para seguir en la pelea

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco "caturro" dispondrá de Roberto Gutiérrez, aunque irá a la banca.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Santiago Wanderers tiene una dura prueba ante O’Higgins para seguir en la pelea
 Archivo

Wanderers irá por un nuevo triunfo ante O'Higgins.

Llévatelo:

Santiago Wanderers quiere seguir en la lucha por el título en el Torneo de Apertura, pero para eso deberá sumar ante un duro rival, O'Higgins de Rancagua. El duelo se jugará este viernes a partir de las 17:00 horas (20:00 GMT) en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

El elenco "caturro" viene luchando palmo a palmo con Universidad de Chile y Colo Colo en la parte alta del certamen local, razón por la que no puede ceder puntos ante un elenco que necesita sumar para entrar a la liguilla que entrega un cupo a la Copa Libertadores.

Emiliano Astorga no tendrá fácil la tarea para elegir a los 11 que saltarán al terreno de juego, pues su goleador Roberto Gutiérrez sufrió un edema muscular en el muslo izquierdo y no podrá ser de la partida.

Contrario a lo que se pensaba, el oriundo de Curacaví si logró un puesto entre los citados por lo que será alternativa para Gastón Cellerino y Ronnie Fernández que serán los titulares.

Por el contrario, Astorga podrá contar con Jorge Ormeño desde el primer minuto. El mediocampista, que se recuperó de un esguince medial de la rodilla derecha, tomará el lugar del suspendido Pablo Tamburrini.

De esta forma, los "porteños" saldrán al terreno de juego con: Mauricio Viana; Agustín Parra, Ezequiel Luna, Mauricio Prieto; Juan Abarca, Jorge Ormeño, Marco Medel, Gonzalo Barriga; Jorge Luna; Cellerino y Fernández.

O'Higgins, en tanto, marcha en la cuarta ubicación y está en zona de clasificación a la liguilla por un cupo en la Copa Libertadores, razón por la que los de Rancagua espera sumar en Valparaíso.

Facundo Sava tiene una sola duda para el compromiso de este viernes y es en la defensa. Esto porque Hans Martínez volvió de la fecha de suspensión y el DT deberá definir si lo utiliza o mantiene la dupla Albert Acevedo-Nicolás Vargas del triunfo sobre Huachipato.

Los "celestes" saldrán al terreno de juego con: Jorge Carranza; Yerson Opazo, Vargas, Martínez o Acevedo, Alejandro López; César Fuentes, Braulio Leal, Luis Valenzuela; Damián Lizio, Octavio Rivero y Gastón Lezcano.

El encargado de impartir justicia será Enrique Osses, en un duelo que podrás seguir a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter