Santiago Wanderers y Audax Italiano abrirán la sexta fecha del Torneo de Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "caturros" van en busca del liderato.

Los floridanos necesitan los puntos por el coeficiente de rendimiento.

Santiago Wanderers y Audax Italiano abrirán la sexta fecha del Torneo de Apertura
 Photosport
Llévatelo:

Santiago Wanderers y Audax Italiano abrirán, este viernes, la sexta fecha del Torneo de Apertura 2014-2015, en un duelo importante para ambos elencos que se jugará en el Estadio "Elías Figueroa" desde las 20:00 horas (00:00 GMT).

El elenco de Valparaíso necesita sumar de a tres para presionar a Universidad de Chile. Un triunfo dejará a los "caturros" durmiendo como líderes, además que el buen nivel que han mostrado de la mano de Emiliano Astorga han hecho ilusionar a los hinchas verdes.

En la jornada pasada, el cuadro del ex DT de Palestino venció de visita a Universidad Católica en un buen partido realizado en San Carlos de Apoquindo, donde el delantero Jorge Luna sigue despuntando en la delantera.

La más probable formación "wanderina" será con: Gabriel Castellón; Juan Abarca, Ezequiel Luna, Agustín Parra, Mauricio Prieto; Jorge Luna, Jorge Ormeño, Marco Medel, Gonzalo Barriga; Matías Mier y Gastón Cellerino.

Por su parte, el cuadro "audino" debe sumar puntos con urgencia para salir del fondo de la tabla de coeficiente de rendimiento, donde están en el puesto 17 y se están yendo al descenso.

Aunque el rendimiento ha subido, los dirigidos por Jorge Pellicer no han logrado imponer en el marcador ese buen nivel, lo cual ha afectado en la moral del equipo de La Florida.

El más probable once del ex DT de Huachipato será con: Nery Veloso; José Contreras, Nelson Saavedra, Rafael Olarra, Juan Cornejo; David Drocco, Cristian Canuhé, Pablo López, Bryan Carrasco; Felipe Mora y Diego Vallejos.

El encuentro se disputará en el Estadio Bicentenario "Elías Figueroa" de Valparaíos y será dirigido por Claudio Puga. El pitazo inicial será a las 20:00 horas y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter