Sebastián Martínez se quedó con el clásico ante Fernando Cordero en el FIFA 15

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro se resolvió en penales.

Ambos jugadores coincidieron en querer brindar un "lindo espectáculo" el sábado.

Sebastián Martínez se quedó con el clásico ante Fernando Cordero en el FIFA 15
 @udechile

Martínez venció a Cordero.

Llévatelo:

Sebastián Martínez y Fernando Cordero vivieron su clásico particular en la previa del choque entre Universidad de Chile y Universidad Católica, duelo que se quedó en las manos del volante azul que se impuso en panales en el juego FIFA 15.

Luego de igualar por 3-3 en el tiempo reglamentario, fueron a la prórroga donde ambos marcaron en dos oportunidades más. En los penales, fue Martínez el que logró sacar diferencias para quedarse con el triunfo.

Sobre esta actividad organizada por el Canal del Fútbol (CDF) ambos jugadores se refirieron en buenos términos y coincidieron en la intención de brindar un buen espectáculo el sábado en el clásico universitario.

"No nos sirve el empate. Nosotros vamos a salir a ganar ese partido, pero es muy entretenido hacer estas cosas para generar el ambiente para que sea un lindo espectáculo el sábado", dijo Martínez.

"Descomprime un poco el aire de la presión que tiene jugar un clásico. Empatamos 5-5 que es algo que no creo que se de en el clásico, pero esperamos que sea un buen espectáculo para la gente, que sea un buen horario para que puedan ir las familias y que puedan disfrutar de un buen espectáculo", añadió Fernando Cordero.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter