Empresa de avioneta que voló sobre el Nacional descartó contacto con dirigentes de Colo Colo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Emilio Becker, director comercial de la firma Aerotek, dio detalles de lo sucedido en el clásico.

Aseguró que el servicio lo contrataron "personas comunes y silvestres".

Llévatelo:

Emilio Becker, director comercial de la empresa Aerotek, aseguró en conversación con el programa La Hora del Taco, de Radio Universo, que ningún dirigente de Colo Colo se contactó con ellos para sobrevolar con un letrero en el Estadio Nacional.

"Es un grupo de personas, personas comunes y silvestres que hicieron la vaca y contrataron el servicio. En ningún caso es la dirigencia de Colo Colo. Tampoco me dijeron que era para el partido", sostuvo.

Becker además explicó que la avioneta estuvo cerca de 40 minutos volando entre Olmué y el Estadio Nacional y que debió desviarse en algún momento, para pasar por Ñuñoa cuando albos y azules disputaban el superclásico.

También dio detalles sobre los precios que deben pagar por el servicio, asegurando que en ningún caso supera el millón de pesos.

"Es como pagar por publicidad por un tercio de página de cualquier diario. Los precios van desde los 360 mil pesos por una hora de publicidad. Una vez que sale el avión desde Olmué, comienza la tarifa. Los precios no pueden ser estratosféricos, pues tenemos la competencia de la publicidad tradicional", sostuvo.

 

Imagen
"La copa grande no es para equipo chico", decía el polémico lienzo. (Foto: Photosport)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter