Sentencia por casos de Julio Barroso y de racismo se darán a conocer en los próximos días

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El Tribunal de Disciplina ya tomó un acuerdo, pero aún no es redactado.

El delantero de Cobresal Cristhian Ledesma también deberá esperar para la resolución.

Sentencia por casos de Julio Barroso y de racismo se darán a conocer en los próximos días
 Photosport

Julio Barroso deberá esperar por sentencia.

Llévatelo:

Tras una larga sesión en la sede de la ANFP, el Tribunal de Disciplina acordó cual será la sentencia por las polémicas declaraciones de Julio Barroso y para la denuncia contra O'Higgins por insultos racistas contra Emilio Rentería. Sin embargo, ambas resoluciones se darán a conocer en los próximos días.

Alejandro Musa, miembro del Tribunal, fue el encargado de informar esta situación. La razón por la que no se han dado a conocer las sentencias, es porque aún no están redactadas, es decir que cuando el documento esté listo podrán ser publicadas.

De esta forma, en el caso de Barroso, aún no se sabe si podrá o no estar en el partido del fin de semana contra Cobreloa, pues se deberá esperar a que se conozca la determinación, tal como lo confirmó el presidente del tribunal, Exequiel Segall.

Lo mismo sucede con el club O'Higgins de Rancagua que deberá esperar para saber si será sancionado por los insultos racistas de un grupo de hinchas contra el jugador de San Marcos de Arica Emilio Rentería.

Otro que aún no sabe si recibirá castigo es el jugador de Cobresal Cristhian Ledesma quien por las redes sociales hizo acusaciones similares a las de Barroso. Su caso también quedó "en acuerdo", pero aún no es redactado.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter