U. Católica quiere alcanzar la cima del Torneo de Apertura en su visita a Antofagasta

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "cruzado" será líder si consigue una victoria en el Norte.

Los estudiantiles no podrán contar con Mark González.

U. Católica quiere alcanzar la cima del Torneo de Apertura en su visita a Antofagasta
 UNO
Llévatelo:

Universidad Católica quiere aprovechar su oportunidad de alcanzar la cima del Torneo de Apertura cuando visite este sábado a Antofagasta, por la novena fecha, en el Estadio "Calvo y Bascuñán" desde las 12:30 horas (15:30 GMT).

El cuadro estudiantil marcha en el segundo puesto con 19 puntos, a dos de los líderes, Colo Colo, por lo que si logra un triunfo va a ubicarse en el primer lugar, a la espera del resultado entre los "albos" y San Marcos de Arica del domingo.

Sin embargo, lamentarán las bajas de David Llanos, Mark González, que llegó lastimado de su paso por la selección chilena, y de Cristián Alvarez, suspendido por incidentes en la última victoria sobre el conjunto "popular".

Por ello, la formación será compuesta por Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Fernando Cordero; Carlos Lobos, César Fuentes, Christian Bravo, Marco Medel, Michael Ríos y Roberto Gutiérrez.

En los "pumas", en tanto, tienen la intención de abandonar la parte baja del Apertura, donde son 15° con dos puntos y no conocen de triunfos.

Para buscar su primera victoria formarán con Matías Dituro; Francisco Sánchez, Alejandro Delfino, Branco Ampuero, Rodolfo González, Christian Rojas, Luis Cabrera, Gonzalo Villagra, Jason Silva, Martín Gómez y Renato Ramos.

El compromiso será dirigido por el juez Eduardo Gamboa y podrás seguirlo por Al Aire Libre en Cooperativa y también por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter