U. Católica recibirá a San Luis con la obligación de ganar para seguir soñando con el título

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los cruzados enfrentarán al elenco quillotano por la penúltima fecha.

Sigue todos los pormenores a través de Cooperativa.cl.

U. Católica recibirá a San Luis con la obligación de ganar para seguir soñando con el título
 Archivo AgenciaUNO

La UC tendrá un duro compromiso ante San Luis

Llévatelo:

Universidad Católica tendrá este domingo ante San Luis de Quillota un duro desafío, cuando se midan desde las 16:00 horas (19:00 horas) en la cancha del San Carlos de Apoquindo, en partido correspondiente a la decimocuarta fecha, la penúltima fecha del Torneo de Apertura 2015-2016.

Los cruzados -segundos con 29 unidades- vienen de rescatar un agónico empate en el clásico ante la U, resultado que les dejó un sabor más que agridulce, considerando que dejaron pasar una gran chance de ser líder tras el tropiezo de Colo Colo ante Palestino.  

Pese a ello, el técnico Mario Salas se mostró bastante optimista en la previa del choque con los quillotanos y reafirmó en los micrófonos de Al Aire Libre en Cooperativa que ese punto ante los azules les servirá para ser campeones.

"Sí, lo sigo pensando", dijo de entrada. "Veo un escenario bueno, Universidad Católica está firme y a excepción del último partido, donde sólo a ratos pudimos mostrar lo hecho en partidos anteriores, veo a los jugadores estimulados y con ganas de superar a los rivales que vienen", precisó el adiestrador.

En el plano futbolístico, el otrora seleccionador de Chile sub 20 definió este sábado, en el último entrenamiento, la alineación que utilizará con los "canarios", donde Carlos Lobos y Jeisson Vargas asoman como las principales novedades. 

De esta forma, el once de los "franjeados" sería con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Cristián Alvarez, Germán Lanaro, Fernando Cordero; Lobos, César Fuentes; Vargas, Carlos Espinosa, Mark González; Roberto Gutiérrez.

En la otra vereda, el conjunto quillotano -decimocuarto con 13 puntos- llega al cotejo con la idea de sumar un nuevo triunfo que le permita seguir escapando de la parte baja de la clasificación.

Los dirigidos por Miguel Ramírez, que vencieron a O'Higgins en la jornada anterior, formaría con Fernando De Paul; Guillermo Pacheco, Federico Martorell, Brayams Viveros, Alexi Gómez; Jean Meneses, Gonzalo Rivas; Sebastián Zuñiga, Boris Sagredo; Jaime Grondona y Carlos Escobar.

Este vital compromiso, que dirigirá el juez Julio Bascuñán, podrás verlo por CDF en su señal Básica, escucharlo por Al Aire Libre y seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter