U. Católica y Palestino chocan por un lugar en la Copa Sudamericana 2016

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cruzados y tetracolores animarán la segunda final de la liguilla.

Sigue todos los pormenores a través de Cooperativa.cl.

U. Católica y Palestino chocan por un lugar en la Copa Sudamericana 2016
 Archivo Photosport

La UC y Palestino buscan un lugar en la Sudamericana

Llévatelo:

Universidad Católica y Palestino disputarán este domingo la final de vuelta de la liguilla, en compromiso fijado para las 19:30 horas (22:30 GMT) en San Carlos de Apoquindo y que determinará al primer equipo chileno clasificado a la Copa Sudamericana 2016.  

Los cruzados, subcampeones del Torneo de Apertura 2015-2016, buscarán revertir el 2-1 sufrido ante el cuadro tetracolor en el partido de ida jugado en Santa Laura y sellar así, su novena participación en el segundo certamen continental.

Para este duelo de revancha, Mario Salas recuperará a dos de sus principales valores de la temporada; Mark González (recuperado de un esguince medial leve en la rodilla) y Stefano Magnasco (ausente por suspensión).

De esta forma, la UC alinearía con Cristopher Toselli; Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Fernando Cordero; César Fuentes, Jaime Carreño; Jeisson Vargas, Diego Rojas, González; David Llanos.

Por su parte, los "árabes", cuartos en el primer torneo de la temporada, intentarán ratificar ante los "franjeados" su gran semestre y alcanzar su primera participación en la Sudamericana, en el último duelo de Pablo Guede como técnico. 

Para conseguir su propósito y decir presente en la decimoquinta edición del certamen, Palestino alinearía con Luis Marín; Jonathan Zacaría; Fernando Meza, Alejandro Contreras, Felipe Campos; Esteban Carvajal, Agustín Farías, César Cortés, Nicolás Maturana; Francisco Alarcón y Marcos Riquelme. 

Este partido, que dirigirá el juez Eduardo Gamboa, podrá verlo por CDF Premium y HD, escucharlo por Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter