U. de Chile desafía a Palestino por la quinta fecha del Torneo de Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules recibe al cuadro "árabe" en el Estadio Nacional.

Sigue todas las alternativas del cotejo por Cooperativa.cl.

U. de Chile desafía a Palestino por la quinta fecha del Torneo de Apertura
 Archivo AgenciaUNO

La U recibirá a Palestino en el Nacional

Llévatelo:

Universidad de Chile tendrá un duro desafío ante Palestino, cuando se midan este domingo, a partir de las 17:30 horas (20:30 GMT) en la cancha del Estadio Nacional, en el marco de la quinta fecha del Torneo de Apertura 2015-2016.

El cuadro azul llega al choque antecedido de un triunfo sobre San Marcos en Arica y la obligación de no enredar más puntos (empates con Antofagasta y O'Higgins) para seguir prendido en la lucha por la corona.

Además, en las huestes "estudiantiles" esperan mejorar su rendimiento colectivo en este cotejo, ya que a pesar de estar invictos esta temporada -en torneo y copa-, no ha podido demostrar regularidad en ninguno de los 10 partidos que ha disputado.

Así lo considera el plantel y el propio técnico Martín Lasarte, quien sostuvo en la previa: "La confianza no se mejora solo con un resultado, a veces la necesidad de un comportamiento, de un recorrido de partidos en los que uno se sienta que fue superior... Tenemos que encontrar un resultado adecuado dentro de un recorrido deportivo acorde también".

Para este choque, la principal novedad del "Chuncho" sería el ingreso de Luis Felipe Pinilla en detrimiento de Patricio Rubio.

Así, el "Chuncho" formaría con Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, Cristián Suárez, José Rojas; Gonzalo Espinoza, Sebastián Martínez, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Pinilla. 

En tanto, el cuadro "árabe", que viene de vencer a Cobresal y busca su tercer triunfo en el certamen, alinearía con Luis Marín; Alejandro Contreras, Fernando Meza, Felipe Campos; Agustín Farías, Nicolás Maturana, César Valenzuela, César Cortés; Enzo Gutiérrez, Marcos Riquelme y Jonathan Zacaría.

Este compromiso, que dirigirá el juez Enrique Osses, podrás escucharlo por Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter