U. de Chile enfrenta a San Marcos con la intención de conservar su distancia en el liderato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules reciben al elenco ariqueño por la fecha 10 del Apertura.

Siga todos los pormenores a través de Cooperativa.cl.

U. de Chile enfrenta a San Marcos con la intención de conservar su distancia en el liderato
 Archivo Photosport

La U quiere seguir manteniendo ventaja en la cima del Apertura

Llévatelo:

Universidad de Chile buscará sortear un nuevo escollo en el Torneo de Apertura 2014-15 cuando reciba este domingo a San Marcos de Arica, desde las 18:30 horas (21:00 GMT) en el Estadio Nacional, en uno de los compromisos más destacados de la décima fecha.

Los azules -líderes exclusivos del certamen con 25 puntos- llegan a este compromiso con la confianza a tope tras superar a Audax Italiano como visitante, por lo que intentarán hilvanar un nuevo triunfo que les permita sostener -o acrecentar- su distancia con su principal escolta, Colo Colo, en la previa del superclásico.

No obstante, en el cuadro "laico" no se confían del próximo contendiente. Así lo dejó claro su entrenador, Martín Lasarte, quien afimó: "Intentaremos hacer un buen partido frente a un rival calificado, complicado, difícil, que tiene sus herramientas y que lógicamente hará todo lo posible para que nosotros no consigamos lo que deseamos, que es intentar buscar la victoria".

Para el lance con los "santos", la U no podrá contar con Osvaldo González, Enzo Gutiérrez (ambos por lesión) ni Gonzalo Espinoza (en principio por suspensión). De hecho, en el caso del volante de corte la situación se prolongará por dos meses, ya que sufrió este sábado una fractura de clavícula.

Para suplir dichas ausencias, Lasarte apostará por los ingresos de Benjamín Vidal en defensa y Guzmán Pereira en mediocampo.

De esta manera, los estudiantiles formarían con Johnny Herrera; Mathías Corujo, Vidal, José Rojas, Cristián Suárez; Pereira, Sebastián Martínez, Ramón Fernández; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

Por su parte, San Marcos -duodécimo con 10 unidades- viene de caer como local ante Cobreloa, por lo que buscará recuperarse dando el golpe de la fecha ante los azules.

Para ello, el técnico Fernando Díaz alinearía con Pedro Carrizo; Augusto Barrios, Fernando Meza, Carlos Labrín, Pablo González; Miguel Coronado, Gabriel Sandoval, Claudio Jopia; Renato González, Kevin Harbottle y Emilio Rentería.

Todas las alternativas de este atractivo encuentro entre azules y ariqueños, que dirigirá el juez Cristián Andaur, podrás verlas en CDF Premium y HD, escucharlas en Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlas en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter