U. Española buscará un triunfo ante Palestino para no perder terreno en la lucha por el título

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los hispanos necesitan ganar para quedar a uno de los líderes.

Los árabes harán lo propio en busca de cupos internacionales.

U. Española buscará un triunfo ante Palestino para no perder terreno en la lucha por el título
 Agencia UNO
Llévatelo:

Unión Española visitará este lunes a Palestino en el cierre de la fecha 13, con la obligación de ganar, ya que los tres puntos son imperantes para seguir al acecho de los líderes del Torneo de Apertura.

El cuadro hispano, que viene de caer estrepitósamente con Universidad de Chile, tratará de enmendar su juego y sacar un resultado positivo ante los árabes en La Cisterna. Marchan con 21 puntos, y la victoria los dejaría como escolta de Universidad Católica y Deportes Iquique (25 ambos).

Para el duelo, Martín Palermo formaría con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Nicolás Mancilla, Nicolás Berardo; Felipe Seymour, Oscar Hernández, César Pinares, Pablo Galdames; Carlos Salom y Diego Churín.

El cuadro tricolor, por su parte, también viene de sufrir una derrota, a manos de Audax Italiano, por lo que buscará reivindicarse ante su público y de paso sumar de a tres para meterse en la pelea por cupos a torneos internacionales.

Nicolás Córdoba, para ello, prepara una alineación con Darío Melo; Esteban Carvajal, Ezequiel Luna, Diego Oyarzún, Roberto Cereceda; Agustín Farías, Franco Mazurek, Mathías Vidangossy; Leonardo Valencia, Leandro Benegas y Jason Silva.

Este "Clásico de Colonias" será dirigido desde las 17:00 horas (20:00 GMT) por César Deischler y podrás seguir todas su incidencias en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter