Unión Española intentará derribar a Deportes Iquique del liderato del Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco hispano quiere dar el golpe y despegar del centro de la tabla.

El partido dará inicio a las 20:30 horas.

Unión Española intentará derribar a Deportes Iquique del liderato del Apertura
 Photosport
Llévatelo:

Deportes Iquique es el puntero del fútbol chileno y espera seguir como tal, pero chocará contra Unión Española, quien espera sumar de a tres este domingo en el marco de la séptima fecha del Torneo de Apertura 2016.

El elenco que dirige Jaime Vera alcanza 13 puntos de 18 posibles y buscará remontar como visita en el Estadio Santa Laura.

Sus antecedentes más próximos son la caída como dueño de casa ante Universidad de Concepción por 2-0. Además, solo logró el empate 1-1 con Universidad de Chile en la ida de los octavos de final de Copa Chile.

De esta forma, los "dragones celestes" intentarán retomar la senda con Brayan Cortés; Alan Moreno, Hernán Lopes, Tomás Charles, Enzo Guerrero, Jonathan Rebolledo, Rafael Caroca, Diego Torres, Misael Dávila, Manuel Villalobos y Misael Cubillos.

Por la otra vereda, los "hispanos" vienen de golear por 6-1 en el global a O'Higgins y aseguraron su avance a cuartos en Copa Chile.

Tanto en la ida como en la revancha se mostró categórica con su propuesta de fútbol, donde el delantero Carlos Salom se anotó como máximo protagonista.

Así, el entrenador argentino Martín Palermo dispondrá de Diego Sánchez en el arco, Adrián Scifo, Jorge Ampuero, Lucas Domínguez, Nicolás Berardo en defensa; Oscar Hernández, Dagoberto Currimilla, César Pinares, Juan Rivas en zona de volantes, dejando en el ataque a Carlos Salom y Diego Churín.

El encuentro tendrá en el arbitraje a Roberto Tobar, quien marcará el inicio a las 20:30 horas (23:30 GMT). Este partido podrás escucharlo por Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo en detalle mediente el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter