Unión Española y Colo Colo le darán el vamos al Torneo de Apertura 2015 en Santa Laura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Hispanos y albos chocan en el coliseo de Independencia a las 12:30 horas.

Podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Unión Española y Colo Colo le darán el vamos al Torneo de Apertura 2015 en Santa Laura
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

Unión Española y Colo Colo le darán el vamos al Torneo de Apertura 2015, cuando se enfrenten este sábado desde las 12:30 horas (15:30 GMT) en el Estadio Santa Laura.

El elenco hispano, ahora dirigido por Fernando Vergara, viene de una buena cosecha en Copa Chile, donde van segundos en el Grupo 5 del torneo, donde suman dos victorias y dos empates.

El lateral izquierdo del cuadro de la comuna de Independencia, Nicolás Berardo, aseguró que "Colo Colo es un equipo con mucha jerarquía que cualquier defecto que tengan, lo suplen con la técnica y será un partido muy lindo de jugar".

Por su parte, Vergara afirmó que "esperamos cumplir la expectativas que tiene como equipo de primera división. Trataremos de manejar los momentos, resolver bien los problemas. El equipo debe mostrar corazón, intensidad y jugar al límite".

El más probable once hispano para este sábado es: Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Jorge Ampuero, Fernando Cornejo, Berardo; Pablo Galdames, Gabriel Sandoval, Milovan Mirosevic; Kevin Harbottle, Juan Carlos Ferreyra y Fabián Saavedra.

En tanto, los albos contarán en la banca con el anterior técnico de U. Española, José Luis Sierra, quien reemplazó a Héctor Tapia. Al mando del "cacique", Sierra tiene líder al equipo en el Grupo 7 de Copa Chile, demostrando buen rendimiento y contundencia.

Sobre este inicio de torneo, Sierra aseguró que "todos iniciamos con mucha ilusión y con las máximas expectativas. Esperamos tener un buen campeonato y pelear por el título. Necesitamos tener títulos en este semestre. Iniciamos un torneo para nosotros muy atractivo e interesante".

Por su parte, el volante Esteban Pavez cree que "este partido será una revancha. El año pasado perdimos con San Marcos, con (Fernando) Vergara de técnico. Ese es el fuerte de ellos".

La más segura alineación inicial de Colo Colo es: Paulo Garcés; Gonzalo Fierro, Julio Barroso, Claudio Baeza, Cristián Gutiérrez; Pavez, Jaime Valdés, Emiliano Vecchio; Martín Rodríguez, Humberto Suazo; Esteban Paredes.

El duelo será dirigido por Eduardo Gamboa y podrás escuchar este encuentro a través de Al Aire Libre en Cooperativa, además de seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter