Unión Española y Universidad Católica chocan en el duelo más atractivo de la novena fecha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro rojo es líder del Apertura y los "cruzados" lo siguen a tres puntos.

Podrás seguir el partido por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Unión Española y Universidad Católica chocan en el duelo más atractivo de la novena fecha
 Photosport
Llévatelo:

Este sábado Unión Española y Universidad Católica animarán el duelo más atractivo de la novena fecha del Torneo de Apertura cuando choquen en el Estadio Santa Laura desde las 19:30 horas (22:30 GMT).

El conjunto "hispano" marcha en la cima del campeonato con 15 puntos y los "cruzados" lo siguen a tres puntos de distancia, en el tercer puesto.

Por ello, el partido marcará el despegue del equipo que dirige Martín Palermo o la opción de los pupilos de Mario Salas de aferrarse a la disputa por el título, que les haría revalidar el conseguido en el último Clausura.

Para este cotejo los de Independencia, que vienen de vencer a Deportes Temuco, no podrán contar con Juan Gabriel Rivas ni José Luis Sierra, ambos lesionados, pero sí estará disponible el capitán Jorge Ampuero, que dejó atrás una dolencia, y que puede ser alternativa o, incluso, titular.

Ante este escenario, Unión alineará con Diego Sánchez; Dagoberto Currimilla, Nicolás Mancilla (o Ampuero), Lucas Domínguez, Nicolás Berardo; Felipe Seymour, Pablo Galdames, Oscar Hernández, César Pinares; Diego Churín y Carlos Salom.

Los de la precordillera, cuya última victoria fue ante Huachipato, visitarán al elenco rojo con la intención de aferrarse a la parte alta del campeonato prácticamente sin bajas, lo que siempre es una ventaja en compromisos de alta intensidad.

En esa línea los estudiantiles alinearán a  Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Guillermo Maripán, Alfonso Parot; Jaime Carreño, César Fuentes, Diego Bounanotte; José Pedro Fuenzalida, Ricardo Noir y Nicolás Castillo.

El partido será dirigido por el juez Jorge Osorio y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter