Unión La Calera derrotó por la cuenta mínima a O’Higgins en Quillota

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco de Ariel Pereyra hizo de local en el "Lucio Fariña Fernández".

El único gol del encuentro fue obra de Patricio Vidal.

Unión La Calera derrotó por la cuenta mínima a O’Higgins en Quillota
 UNO

Unión La Calera debutó con un triunfo en el Apertura ante O'Higgins

Llévatelo:

Unión La Calera venció por 1-0 a O'Higgins en el partido válido por la primera fecha del Torneo de Apertura 2015-2016, disputado en el Estadio "Lucio Fariña Fernández". El encuentro estaba programado para jugarse en la cancha del "Nicolás Chahuán", pero finalmente se trasladó a Quillota.

El elenco dirigido por Pablo Sánchez comenzó bien el encuentro, atacando desde los primeros minutos, mientras que los locales esperaban al equipo rancagüino en su lado de la cancha.

No obstante, fue el conjunto "cementero" quien abrió la cuenta en el recinto quillotano a los 25 minutos. El ex atacante de Unión Española, Patricio Vidal, aprovechó un balón dividido que dejó el portero Roberto González y empujó el esférico, anotando el único tanto del encuentro, a pesar de los esfuerzos de la defensa para que la pelota no ingresara.

En el resto de la primera mitad, los caleranos pudieron estirar las cifras, pero no consiguieron traducir su poderío en goles.

En el segundo tiempo, los 'celestes' trataron de ir en busca de la igualdad, pero Lucas Giovini estuvo atento para dejar su pórtico invicto. Cerca del final del encuentro, Pablo Calandria pudo marcar de cabeza, pero su intento se fue apenas desviado.

Con este triunfo, Unión La Calera sumó tres puntos, al igual que Colo Colo en esta jornada sabatina. Por su parte, O'Higgins no consiguió rescatar unidades en calidad de visita.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter