Unión La Calera y Deportes Antofagasta abren la tercera fecha del Torneo de Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Cementeros" y "pumas" jugarán en el Estadio Nicolás Chahuán.

Podrás seguir el encuentro por Cooperativa.cl.

Unión La Calera y Deportes Antofagasta abren la tercera fecha del Torneo de Apertura
 Photosport
Llévatelo:

Unión La Calera y Deportes Antofagasta abrirán los juegos de la tercera fecha del Torneo de Apertura 2014-2015 este viernes en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

El cuadro local, de la mano de Ariel Pereyra, sumó sus primeros tres puntos del Apertura cuando derrotó sin apelación a Barnechea por 3-0 en el Estadio San Carlos de Apoquindo, el domingo pasado.

En la primera fecha, el elenco "cemenetero" no tuvo un buen debut en su casa ante O'Higgins, y debe sumar puntos para escapar de la zona de descenso, donde la temporada pasada estuvo muy cerca de volver a segunda división. Además, este año descenderán tres clubes.

Por su parte, el cuadro de Jaime Vera no ha tenido un buen rendimiento en las primeras fechas del campeonato. En la fecha pasada, el cuadro antofagastino no pudo pasar del empate sin goles ante Audax Italiano.

Además, el elenco "puma" cayó por la cuenta mínima ante Universidad Católica en su debut en el Apertura, por ende necesita sumar puntos para no quedarse atrás en la tabla acumulada, donde se puede acercar peligrosamente a la zona de descenso.

El encuentro entre caleranos y antofagastinos será dirigido por Jorge Osorio y la pelota comenzará a rodar a las 20:00 horas (00:00 GMT). Podrás seguir este encuentro a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter