Universidad Católica buscará levantarse ante O'Higgins

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El encuentro se disputará en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Síguelo por Cooperativa.cl.

Universidad Católica buscará levantarse ante O'Higgins
 Photosport

Los cruzados quieren recuperar las sonrisas.

Llévatelo:

Universidad Católica buscará un triunfo revitalizador este domingo, cuando reciba en el Estadio San Carlos de Apoquindo a O'Higgins de Rancagua, en encuentro válido por la séptima fecha del Torneo de Apertura 2014-2015.

El elenco cruzado está sumido en una crisis futbolística y de resultados. Suma seis unidades en seis fechas, y ya llevan tres jornadas seguidas con derrotas.

Julio César Falcioni, DT de los cruzados, no lo pasa bien y su puesto está en riesgo. La eliminación en la Copa Sudamericana, a manos de River Plate de Uruguay, dejó serias dudas en la dirigencia cruzada sobre el mandato del argentino.

De hecho, de caer ante los celestes, es posible que la dirigencia de Cruzados, que se reunirá el lunes con el estratega, tome la drástica decisión de despedir al ex entrenador de Boca Juniors.

Es por que Falcioni formará a la mejor gente disponible y la UC saltará a la cancha con Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Cristián Alvarez, Erick Pulgar, Alfonso Parot; Fernando Cordero, Michael Ríos, Claudio Sepúlveda; Mark González, Mauro Obolo y Alvaro Ramos.

Por su parte, el cuadro dirigido por Facundo Sava quiere seguir en la parte alta de la tabla y adueñarse del tercer puesto.

Es por eso que el argentino alineará a Jorge Carranza; Hans Martínez, Albert Acevedo, Nicolás Vargas, Alejandro López; Braulio Leal, César Fuentes, Luis Valenzuela; Octavio Rivero, Gastón Lezcano y Luis Pedro Figueroa.

El encuentro será dirigido por Jorge Osorio, que pitará el inicio del encuentro a las 12:00 horas (16:00 GMT). Podrás seguir este compromiso a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter