Universidad Católica quiere hacerse fuerte de local ante U. de Concepción

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El cuadro "cruzado" recibe la visita del "Campani"l en San Carlos de Apoquindo.

Los pupilos de Mario Salas quieren meterse en la parte alta de la tabla de posiciones.

Universidad Católica quiere hacerse fuerte de local ante U. de Concepción
Llévatelo:

Universidad Católica recibe la visita de U. de Concepción en San Carlos de Apoquindo por la cuarta fecha del Torneo de Apertura. El elenco precordillerano no quiere desperdiciar más puntos en casa, con la misión de no perderles pisada a los equipos que están en la parte alta de la tabla. Se juega desde las 20:00 horas (23:00 GMT).

El equipo de Mario Salas viene de empatar ante Santiago Wanderers en el campeonato nacional, pero a mitad de semana consiguió avanzar a la siguiente fase de la Copa Sudamericana tras derrotar a Danubio por 2-1 en Uruguay.

Los "cruzados" no podrán contar con el ex delantero del Granada, Christian Bravo. El atacante presenta un esguince en su tobillo izquierdo y se perderá el compromiso.

Suerte dispar tiene el cuadro del campanil, ya que los penquistas quedaron eliminados del torneo continental ante Nacional de Paraguay. En el plano local, los dirigidos de Ronald Fuentes llegan con una victoria ante Palestino por la cuenta mínima.

Universidad Católica saldría de esta manera a la cancha: Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Fernando Cordero, Tomás Costa, Diego Rojas, Michael Ríos; Roberto Gutiérrez, David Llanos y Mark González.

Por su parte, Universidad de Concepción ya tendría su oncena titular: Cristian Muñoz; Héctor Berríos, Diego Díaz, Felipe Muñoz, Juan Pablo Gómez, Esteban Flores, Michael Lepe, Fernando Manríquez, Francisco Portillo; José Huentelaf, Felipe Reynero y Gabriel Vargas.

El partido será dirigido por el juez Cristián Andaur y podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter