Universidad Católica recibe a un complicado Cobreloa por la tercera fecha

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco cruzado viene de caer con U. Española.

Cobreloa perdió ante S. Wanderers de local.

Universidad Católica recibe a un complicado Cobreloa por la tercera fecha
 Photosport
Llévatelo:

Universidad Católica quiere volver a la parte alta del Torneo de Apertura 2014-2015 y para eso debe vencer a Cobreloa, en encuentro válido por la tercera fecha del campeonato.

El cuadro cruzado, dirigido por Julio César Falcioni, viene de caer ante por la cuenta mínima Unión Española en el final del encuentro con tanto de su ex figura Milovan Mirosevic. Aunque recuperaron parte de su nivel en el amistoso que disputaron ante Valencia CF durante la semana, donde triunfaron por 1-0.

La partida de Enzo Roco a Elche tiene algo molesto al entrenador cruzado, pero que ve en Erick Pulgar a su reemplazante natural. Además, David Llanos comienza a encontrar su puesto en la titularidad, sobre todo tras la lesión de Ramiro Costa.

La más probable formación del elenco de San Carlos de Apoquindo será con: Franco Constanzo; Cristian Alvarez, Erick Pulgar, Matías Cahais, Alfonso Parot; Tomás Costa, Claudio Sepulveda, Darío Bottinelli; Alvaro Ramos, David Llanos, Mark González.

Por su parte, el cuadro loíno está pasando por varios problemas económicos, que tienen preocupados a los hinchas y a la dirigencia del cuadro del norte.

Además, tuvieron un inicio irregular en este torneo, donde sufrieron una sorprendente derrota ante el elenco "caturro" en calidad de local. Es por eso que Marcelo Trobbiani puede aplicar un par de cambios en el medio campo.

El más probable once de los "zorros del desierto" será con: Gustavo Palos; Miguel Sanhueza, Sebastián Roco, Diego Silva, Renato González; Miguel Hidalgo, Edwin Retamoso, José Pérez, Gabriel Méndez; José Luis Jiménez, Jair Reynoso.

El encuentro comenzará a las 18:00 horas (22:00 GMT) de este sábado en el Estadio San Carlos de Apoquindo, con arbitraje de Julio Bascuñán, y podrás seguirlo a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter