Universidad Católica recibirá a Audax Italiano por el paso a la final de la liguilla de Copa Sudamericana

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cruzados e itálicos se medirán en San Carlos por la semifinal de vuelta.

Sigue todos los pormenores a través de Cooperativa.cl.

Universidad Católica recibirá a Audax Italiano por el paso a la final de la liguilla de Copa Sudamericana
 Archivo

La UC y Audax definen al segundo finalista de la postemporada

Llévatelo:

Universidad Católica volverá a verse las caras ante Audax Italiano, esta vez por la semifinal de vuelta de liguilla que otorga un cupo a la Copa Sudamericana 2016, cuando se midan este domingo, desde las 19:30 horas (22:30 GMT) en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

Los cruzados chocarán otra vez con su verdugo en la última fecha del Apertura, con la obligación de revertir el 2-1 del partido de ida, disputado en el sintético del Bicentenario de La Florida.

Además, el técnico Mario Salas sigue sumando problemas en la recta final del año tras perder a Roberto Gutiérrez en el último duelo, por una luxación en su hombro izquierdo que lo dejaría sin actividad por tres meses.  

Para este compromiso, el elenco "estudiantil" formaría con Cristopher Toselli; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Fernando Cordero; César Fuentes, Marco Medel; Michael Ríos, Diego Rojas, Jeisson Vargas; David Llanos.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Pellicer llegan al tercer round con la UC con la confianza propia de sendos triunfos en las últimas dos semanas, y la esperanza de situarse en la gran definición que brindará una plaza al segundo certamen continental de 2016.

Para este encuentro, los "itálicos" repetirían su último once estelar, es decir, alinearían con Nicolás Peric; José Contreras, Carlos Labrín, Sebastián Silva, Juan Cornejo, Osvaldo Bosso; Iván Vásquez, Diego Valdés; Bryan Carrasco, Felipe Mora y Diego Vallejos.

Este compromiso, que dirigirá el juez Eduardo Gamboa, podrás verlo por CDF Premium y HD, escucharlo a través de Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo por Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter