Universidad Católica y Cobresal chocan en el arranque del Torneo de Apertura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los "cruzados" buscan, ante el cuadro "minero", los cimientos para el bicampeonato.

Sigue todos los pormenores en Cooperativa.cl.

Universidad Católica y Cobresal chocan en el arranque del Torneo de Apertura
 Photosport
Llévatelo:

Universidad Católica buscará ratificar este sábado su condición de campeón del Clausura, cuando reciba en San Carlos de Apoquindo, a las 18:00 horas (22:00 GMT), a Cobresal, en la jornada inaugural del Torneo de Apertura 2016.

Los "cruzados", que se reforzaron con cinco incorporaciones esperan quedarse con los tres puntos ante su público y así cimentar el camino hacia el bicampeonato en el fútbol nacional.

No obstante, ante el conjunto "minero" no estarán presentes los argentinos Diego Buonanotte y Ricardo Noir, ya que no han terminado su pretemporada, explicó el técnico Mario Salas. Por el contrario, será el también trasandino Enzo Kalinski el único refuerzo que estará desde la partida ante Cobresal.

De esta forma, la oncena titular de la UC será con Cristopher Toselli en el arco; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Benjamín Kuscevic y Alfonso Parot en la defensa; Enzo Kalinski y Fabián Manzano en la contensión; Carlos Espinosa, José Pedro Fuenzalida y Fernando Cordero en tres cuartos; y David Llanos sólo en punta.

Cobresal, en cambio, busca rememorar el buen momento que los llevó a ser campeones el año pasado. Por ello, el DT Dalcio Giovagnoli, uno de los artífices del logro en el Clausura 2015, buscara cohesionar nuevamente a su equipo, el cual sufrió un éxodo masivo, con la partida de 11 jugadores y sólo cuatro refuerzos.

La alineación del cuadro de El Salvador será con Sebastián Cuerdo; Patricio Jerez, Federico Martorell, Miguel Escalona, Francisco Sánchez; Nelson Sepúlveda, Víctor Hugo Sarabia, Luis Gabriel Solís; Fabían Núñez, Lino Maldonado y Ever Cantero.

El duelo, que será arbitrado por Julio Bascuñán, podrás escucharlo en Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlo en el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter