Universidad de Chile buscará reencontrarse con el triunfo ante San Marcos en Arica

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules visitan al elenco nortino por la cuarta fecha del Apertura.

Sigue todos los pormenores a través de Cooperativa.cl.

Universidad de Chile buscará reencontrarse con el triunfo ante San Marcos en Arica
 Archivo AgenciaUNO

Gonzalo Espinoza durante el último duelo en el Bicentenario "Carlos Dittborn".

Llévatelo:

Universidad de Chile tendrá un duro desafío ante San Marcos de Arica, cuando se midan este domingo, desde las 15:00 horas (18:00 GMT) en la cancha del Estadio Bicentenario “Carlos Dittborn”, en el marco de la cuarta fecha del Torneo de Apertura 2015-2016.

Los azules llegan golpeados al cotejo con los nortinos y obligados a sumar un triunfo, tras la paridad con O’Higgins a mitad de semana que los alejó del líder exclusivo, Colo Colo.

Así lo indicó el ariete Sebastián Ubilla, en la previa del choque: "Hemos perdido mucho terreno, y en estos torneos cortos no puedes empatar; necesitamos conseguir puntos, para eso tenemos que ganar en Arica y así seguir en carrera”. 

Para este compromiso, la principal novedad del “Chuncho” será el retorno a la zaga de Cristián Suárez, luego de superar una rebelde lesión. Además, el técnico Martín Lasarte hará un cambio posicional: Mathías Corujo, volverá a ser el lateral derecho, tras actuar en mediocampo ante los rancagüinos.

Con esto, la U alinearía con Johnny Herrera; Corujo, Osvaldo González, Suárez, José Rojas; Sebastián Martínez, Gonzalo Espinoza, Gustavo Lorenzetti; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio. 

En la otra vereda, el cuadro ariqueño vienen con el ánimo a tope luego de golear como forastero a Unión La Calera por 4-1, lo que se suma a las ganas de romper con una racha de 32 años sin vencer a los “estudiantiles” por torneos nacionales. 

La formación del “santo” sería con Pedro Carrizo; Juan Abarca, Luis Casanova, Nicolás Ferreyra, Claudio Jopia; Cristián Jelves, Pablo Corral, Nicolás Núñez, Nicolás Fagundez, Alejandro Vásquez; Sebastián Gularte. 

Todos los pormenores de este partido, que dirigirá el juez Eduardo Gamboa, podrá escucharlos por Al Aire Libre en Cooperativa y seguirlos a través del Marcador Virtual de Cooperativa.cl. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter