Universidad de Chile buscará seguir en la cima del Apertura a costa de Huachipato

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los azules repetirán el 11 que igualó con Deportes Iquique.

El duelo podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Universidad de Chile buscará seguir en la cima del Apertura a costa de Huachipato
 Archivo

U. de Chile se mide a Huachipato.

Llévatelo:

Este sábado a partir de las 12:30 horas (16:30 GMT) Universidad de Chile recibirá a Huachipato en el Estadio Nacional con la intención de mantenerse en la cima del Torneo de Apertura.

El cuadro dirigido por Martín Lasarte viene de enredar puntos en el certamen por primera vez tras cinco fechas disputadas. Los azules igualaron por 2-2 ante Deportes Iquique en Valparaíso.

Aún así el entrenador uruguayo pretende mantener el equipo, aunque a mitad de semana probó alternativas en el duelo por Copa Chile ante Magallanes que terminó igualado 1-1.

La única novedad en la nómina es el argentino Gustavo Lorenzetti que volvió el miércoles luego de tres meses de inactividad. Waldo Ponce que también retornó no fue incluido entre los 18 citados.

Lasarte adelantó este compromiso, asegurando que "va a ser un partido intenso, de trámite incierto. Es difícil pronosticar. Va a ser un encuentro de poder, va a estar bueno. Como entrenador uno debe buscar alternativas que minimicen las virtudes del rival".

Los azules formarán con: Johnny Herrera; Mathías Corujo, Osvaldo González, José Rojas, Cristian Suárez; Gonzalo Espinoza, Sebastián Martínez, Ramón Fernández; Sebastián Ubilla, Gustavo Canales y Patricio Rubio.

Por su parte, Huachipato viene de conseguir un valioso triunfo por 3-1 sobre San José de Oruro por la Copa Sudamericana, resultado que sumado al triunfo sobre Palestino del pasado viernes, tienen con la moral alta a los "acereros".

A esto se refirió Francisco Arrúe: "Perdimos el partido con Colo Colo, pero el equipo no transa su forma de jugar, así que iremos con todo ante Universidad de Chile y sin duda alguna que queremos ganar el partido".

Con respecto al equipo que jugó a mitad de semana, Salas realizará algunos cambios. Arrúe en lugar de Leandro Ezquerra y Carlos Espinoza por Leandro Delgado, mientras que el arquero Guillermo Reyes ingresará por Miguel Jiménez.

Los siderúrgicos saldrán a la cancha con: Reyes; Esteban González, Claudio Muñoz, Omar Merlo, Bryan Vejar; Leonardo Povea, Espinoza, Arrúe, Martín Rodríguez; Lucas Simón y Andrés Vilches.

El encargado de impartir justicia será Jorge Osorio, el partido podrás seguirlo por el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter